La solicitud de cambio o devolución debe ser notificada dentro de los 5 días desde la fecha de recepción. El producto debe encontrarse en buenas condiciones, sin señales de uso.
En caso de que la solicitud sea cambio por razones personales (no escoger la talla correcta, cambio de opinión, u otra razón que no sea responsabilidad de Tienda Lumi), el cliente puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor valor, asumiendo el costo adicional, pero no se realizará devolución del dinero.
Si el motivo de la devolución es calidad, el cliente puede escoger el cambio del producto, o un bono para realizar su próxima compra.
Tienda Lumi será responsable del valor correspondiente del transporte de ida y vuelta, solo en los casos de devolución por calidad o si el producto entregado no es el solicitado.
Solo se realizarán devoluciones monetarias bajo los siguientes términos:
- Hay lugar a devolución del precio cuando el artículo no admite reparación, o cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos.
- Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
- Cuando la entrega del pedido supere treinta días y no se haya entregado o solucionado, o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.